Gafas Steampunk un estilo futurista retro

 

Gafas Steampunk

Deseas unas gafas vintage o retro pero diferentes a la masa. Te gustan distintas,rompedoras, transgresoras .Te quieres gastar poco dinero. Las gafas  que buscas son sin duda unas gafas steampunk.

Gafas increibles de estilo Steampunk

Las  monturas son una pasada. Esyan gafas inspiradas en  lentes de pilotos de aviación… ¡al modo de la cultura steampunker en un mundo antiguo avanzado a su tiempo!

Hazte con unas de una gran montura y bien adornadas. Mira una película o lee un libro protagonizado por algún personaje Steampunk, veras que suele llevar las gafas sobre la cabeza, llevan sombrero de copa ,aveces las llevan colgadas del cuello… ¡La verdad es un look radical, extremo y muy vistoso!

Lentes de aviador tema Steampunk

Elige un diseño Steampunk quehaga juego con la ropa que vayas  a llevar. 

Las hay con un toque de desgaste, para darle un aspecto retro pero al mismo tiempo futurista 

Compra unas gafas que lleven un borde de plástico  gruesocon detalles. Un cristal o puas le das un aspecto aún más antiguo viejo y retro.

Si en ropa steampunk llevas sombrero de copa habitualmente , ahora le puedesañadir unas lentes o gafas a conjunto a este, . ¡Seras el centro de las miradas d e todos!

Compra tus gafas redondas retro y vintage 

¿Ya decidiste cuales son las tuyas? Si las vas a comprar hazlo desde aqui ¡Steampun total! Tu amigo . 

Tienes que decidirte tu mismo pero hazlo lo antes posible para estar a la moda la proxima fiesta. Tus amigos  los descuentos y las ofertas estan en esta pagina. ¡Mira por la web y vas  a pèrder la cabeza con nuestro catalogo , con ofertas super baratas y la mejor calidad precio!