Arte interesante y curioso de Ígor Verny un artista Steampunk

Arte interesante y curioso de Ígor Verny un artista Steampunk

Arte steampunk a manos del joven ruso Ígor Verny, 

En el mundo del steampunk, ese subgénero literario y cinematográfico que siempre combina fantasía con imaginacion mas explendorosa, en la que originan una ciencia ficción de ecos pasado y ambientada en la epoca victoriana 

Si quieres ver mas robot steampunk entra aqui 

Hoy, desde Steamponk Total , queremos hablarte de  la obra de un bastante joven artista ruso que encaja mucho  y a la perfección en la esencia Steampunk. Sus piezas tienen algo de extraño, pero que es algo fascinante, un gran espíritu innovador y con el ingenio de aquellos que crean arte del reciclaje, este joven steampunker crea un tipo de arte nunca deja indiferente a nadie.

Se que te gusta el estilo «steampunk», asi que se que te va a encantar conocer estas maravillosas obras donde el lado tierno, se entrelaza con una temática muy al día y que  gusta a todo el mundo con sensibilidad.

Si quieres ver aun mas robot steampunk entra desde aqui 

Un admirador de Julio Verne y H.G Wells Ígor Verny joven artista steampunk

Si te fijas bien  en estas figuras, veras metal reciclado, verás piezas de relojes muelles, hierros, tuercas ,arandelas ,tornillos y mas. Si lo miras  de cerca da la sensación que de un momento a otro van a moverse, a mover  una de sus patas , antenas  o a articular algún otro movimiento pues parecen vivos. La gente joven al ver la obra de Verny, les hace recordar el estilo de muchos de los personajes del gran  Tim Burton, pero en la realidad, y según las mismas propias palabras de su autor, sus verdaderas referencias casi solo se nutren de las obras de H.G Wells y  Julio Verne .


Si quieres ver mas robot steampunk entra aqui 

Para dar «vida» a sus criaturas suele utilizar piezas de 
 radios, despertadores , televisores, coches viejos, bicicletas, relojes, y aparatos electrónicos abandonados como. Cobre, hierro, aluminio y cualquier otro material que encuentre para reciclar… todo es vale y es  adecuado para dar forma a su gran e incincreible imaginación, a los locos y hermosos caprichos de esa mente que se inspira en un tipo estilo Steampunk un estilo de ficción especulativa donde la tecnología más anacrónica, nos enseña una tecnologia en tiempos pasados que te hace volar la imaginacion.


Para ver mas robot steampunk entra aqui 

Son criaturas amables y no tanto pero que nos hacen sonreír:, murciélagos, insectos, pájaros, gatos seres casi todo metálicos que nos acercan a un increíble y posible futuro donde quien sabe si quizá, algun dia podamos disfrutar de este tipo de mascotas inanimadas en nuestra compañia, pequeños robots que seran cotidianos con los que podamos  jugar o de ejecutar pequeñas tareas para nosotros. Ígor Verny no desea focalizar todos sus proyectos exclusivamente en solo una idea de futuro donde la humanidad comparte su día a día con especies  de vida artificial.

Mira mas robot steampunk entra aqui 

Su visión es más mucho  humilde, y se limita casi  exclusivamente a intentar trasformar aquello que la sociedad abandona, en algo con  arte. Monstruos metálicos como son los automóviles, por el son aprovechados para volver originar algo como por ejemplo pequeñas criaturas amables cuyos grandes corazones, están casi siempre habitados por un pequeño reloj. 



Si quieres ver mas robot steampunk entra aqui 

¿Te gusta este artista y su obra? Si es asi compartelo para que los demas puedan verlo,si no es asi compartelo igual me ayudas con mi trabajo,Gracias

Si quieres puedes ver mas tipos  robot steampunk entra desde  aqui