Peliculas Steampunk un pasado futurista genero ciencia ficcion

 

Películas Steampunk

Cansado las películas de crimenes , robos, ricachones con traje de acero, coches de colorines muy rapidos y adolescentes chiflados. Eres de la vieja escuela o tu interior si lo es y quieres ver unas  películas steampunk. Ahora con Netflix quita la magia al comprar películas y poder ordenar todas sus carátulas una a una  por orden alfabético por suerte, todavía quedan personas de tu calado cultural. Adquiere los grandes clásicos del cine steampunker retro vintage al mejor precio.

La cultura Steampunk Primero los clásicos

 ¿Te interesa este genero y quieres aprender de el ? Elije  los grandes clásicos del cine, y mas tarde opta por películas mas actuales que han salido al calor del crecimiento del movimiento este género vintage.

¿Te gustan las cosas con olor a antiguo? Las películas Steampunk pasa bastante,  durante muchos años se hicieron películas de este género, pero hasta mediados del año  2000 no se les daba ese adjetivo.

Tienes clásicos como 20.000 leguas de viaje submarino  , la legendaria El viaje a la Luna, una película de 1902,tal vez  te apetezca ver  Viaje al centro de la Tierra. o  Una invención diabólica, quizas El dirigible robado, o otras  . De verdad que merece la pena que puedas decidas dedicarles algo de tiempo a ver este tipo de peliculas.

Cine de estética Steampunk de ahora

Si ya has visto algunas de las peliculas anteriores ya se que son antiguas de mediados del siglo pasado, pero muy avanzadas a su época, ahora llega  el momento de empezar con el cine más actual. 

Como la película  Adelé y el misterio de la momia  o Las aventuras de el barón Munchausen, Van Hellsing o Crónicas mutantes, tambien esta Una serie de catastróficas desdichas ,  o Wild Wild West   con el  artista carismático Will Smith dando vida al protagonista de la pelicula.

Las hay de animacion tambien Disney ha hecho un par de este estilo vintage retro industrial, como la película El planeta del tesoro,Atlantis . Puedes ver tambien esta animación japonesa  Nausicaa en el valle del viento de Hayao Miyazaki, o El castillo ambulante o ,series como Sámurai 7 ,Full Metal Alchemist o … ¡basadas en un mundo Steampunk pero visto desde muchas diferentes representaciones, dependiendo de su autor!

El estilo steampunk en el cine es donde mas se luce sin duda. Tenemos preparado el mejor catalogo y a los mejores precios para que disfrutes de tu genero de cine favorito.

Compra tus películas en Steampunk total

Accede a los mejores titulos las mejores ofertas. ¡Compra aqui tus películas de estilo Steampunk mira nuestro extenso catálogo de cine variedad Steampunker, somos tu tienda online al mejor precio y con las mejores ofertas !

¿BD?¿ formato UHD? ¿Las quieres en DVD?  te aseguramos que en nuestra tienda ya lo hemos preparado todo para ti solo navega por la pagina y encontarras lo que buscas ¡Elige tu pelicula al mejor precio!

QUIZAS TE INTERESE VER UNOS  ZAPATOS STEAMPUNK  O  ARTE STEAMPUNK  O  DECORACION STEAMPUNK  O  HOMBRE STEAMPUNK   O  MUJER STEAMPUNK  O  ACCESORIOS STEAMPUNK   O LIBROS STEAMPUNK    O  MAPAS Y GLOBOS TERRAQUEOS STEAMPUNK   O GAFAS STEAMPUNK   O   DISFRAZ STEAMPUNK   O PELICULAS STEAMPUNK O BISUTERIA STEAMPUNK  0 MASCARAS STEAMPUNK 0 STEAMPUNK MUJER O STEAMPUNK HOMBRE  O UN DISFRAZ STEAMPUNK  TAL VEZ MIRAR EN SECCION DE ROPA STEAMPUNK